HERBARIA - ENTREGA FINAL

 SLIDE SHOW


3 MEJORES CAPTURAS




CONCLUSIÓN

La experiencia de herbaria fue muy divertida, me gustó el tener algo que presentar todas las semanas y tener que pensar distintas formas de retratar a la planta. Fue muy satisfactorio ver cómo crecía, aunque a veces llegaba al borde de la muerte y me preocupaba un poco.

Viendo la evolución de las fotos siento que se puede ver un desarrollo en la manera en que tomé las fotografías relacionado a lo que veíamos en las teóricas y en comisión, el uso de la luz, el encuadre, lo que me interesaba en un principio y lo que me interesó al final del proceso. 

Espero que mi planta siga creciendo y que pueda sacarle fotos por más tiempo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Cosa - Entrega Final

La Cosa - Pre Entrega

Cuestionario